UN SOMBRERO NO VA CAMBIAR EN MUNDO, PERO QUIEN LO USA SÍ.
Ophelia nace de un amor y fijación por los sombreros, unido con una pasión por hablar con las personas, por su trabajo y todo lo hecho a mano.
En la búsqueda de encontrar mi estilo personal, propio y único, encontré algo que se ajustaba a quien soy y me dio la confianza para ser yo misma - mi abuela Ofelia me da el mejor regalo, un sombrero, e inmediatamente me enamoré de él.
Desde ese momento, empecé a conocer el mundo de los sombreros, aprendiendo cada vez más, de donde vienen, cómo se hacen, con qué se hacen, materiales y estilos. Y en vez de comprarlos, empecé a diseñarlos y mandarlos hacer de cero.
No tomó mucho tiempo para que mi familia, amigos y conocidos me empezarán a buscar por los sombreros que yo personalizaba. Unos empezaron a pedirme que les diseñará unos para ellos e incluso me ofrecían comprarme los míos. Es justamente en ese momento donde llega la idea de diseñar no sólo para mí.
Lo que hizo decidirme hacerlo fue ver cómo cada persona que usa un Ophelia lo hace instantáneamente sentir más seguro y les da toda la confianza en sí mismos.
El objetivo de OPHELIA es ayudar a cada persona en la búsqueda de su estilo propio, que sean ellos mismos, con cada detalle que hable de quienes somos. Espero acompañarlos a cumplir sus sueños.
Yo sé que un sombrero no va cambiar en mundo, pero pero quienes los usan sí.